• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a presunto asesino de periodistas de Veracruz

Detienen a presunto asesino de periodistas de Veracruz

CANCÚN , – El presunto asesino de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Yesenia Mollinedo fue detenido según informa la Policía Ministerial de Veracruz, el detenido de nombre Antonio es conocido como “El Mara” quien presuntamente privo de la vida a las dos periodistas en Cosoleacaque Veracruz.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Antonio de Jesús “N”, alias “el Mara”, como presunto involucrado en los asesinatos de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Yesenia Mollinedo Olivera, crímenes ocurridos en Cosoleacaque, Veracruz.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz señaló que el sospechoso será puesto a disposición de un juez de control para que se lleve a cabo el correspondiente proceso penal en su contra.

La captura de Antonio de Jesús se realizó con base en una orden de aprehensión, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, según lo informado.

Identifican a presuntos asesinos de las periodistas Yessica y Sheila de Veracruz
Los hechos se remontan a la tarde del pasado 9 de mayo, cuando Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, directora y reportera del portal de noticias El Veraz, en Cosoleacaque, fueron atacadas a balazos en los límites con Minatitlán. Yesenia murió en el lugar de la agresión y Sheila en un hospital.

Los asesinos escaparon, sin embargo, con base en las evidencias y en el desarrollo de las investigaciones, la Policía Ministerial obtuvo la identidad de Antonio de Jesús “N” como presunto involucrado en el doble crimen.

Tras su captura, el sujeto tendrá que responder ante la autoridad judicial para que se defina su situación jurídica en las próximas horas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *