• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Difunden video del autorrobo de 4.6 MDP en Cancún

Difunden video del autorrobo de 4.6 MDP en Cancún

CANCÚN ,- Cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto por el que se presume fue autorrobo de 4.6 millones de pesos que sufrió un camión de la empresa de valores Cometra, la tarde de ayer a las afueras de Plaza Las Américas de Cancún.


Con una duración de 50 segundos, dicho video muestra como uno de los trabajadores desciende de la unidad y retira de ella un par de bolsas negras, para retirarse después del lugar, con una mochila a sus espaldas.

¿Cómo fue autorrobo?

Un trabajador de una empresa de traslado de valores perpetró el asalto, fue autorrobo en el camión en el que laboraba, en contubernio con un grupo de terceros, para llevarse una bolsa con 4.6 millones de pesos en efectivo, afuera de Plaza las Américas.


El falso asalto ocurrió esta tarde, en la calle Ek Balam (la calle interna que pasa por el estacionamiento de Plaza Las Américas), lugar por el que circulaba un camión de pequeñas dimensiones de la empresa Cometra, mismo que estacionó afuera del supermercado Chedraui.


El personal había llegado a este lugar para abastecer de dinero a los cajeros automáticos en este supermercado. Unos descendieron e ingresaron al lugar, momento aprovechado por este grupo para encañonar a quienes quedaron, a quienes obligaron a que abrieran la bóveda, cosa que hicieron sin oponer resistencia.


Los delincuentes obtuvieron una bolsa con 4 millones 600 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga, sorpresivamente también con uno de los guardias quien quedaba en el camión, quien resultó ser su cómplice.

Juntos huyeron con dirección a la avenida Nichupté.


Al lugar llegaron autoridades policiacas y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron sus investigaciones en torno a lo ocurrido. Rápidamente sospecharon que fue autorrobo, lo que se confirmó al descubrir la ausencia de un trabajador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *