• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Discovery y Warner, regresa el #SnyderVerse

Discovery y Warner, regresa el #SnyderVerse

Los rumores indican que los nuevos jefes de Warner Brothers Pictures, Discovery, han dado luz verde para revivir el mundo de películas que inició Zack Snyder con Man of Steel.

He aquí las pruebas:

Primero que todo, el hashtag que ha impulsado el movimiento #RestoretheSnyderVerse que parte de la incertidumbre de éste universo de películas con la Liga de la Justicia como foco principal de la franquicia y las batallas cósmicas que enfrentan inspiradas en las historias más famosas de los cómics.

A medida que este llamado fue intensificándose y los jefes pasados de Warner fueran destituidos de sus deberes debido al cambio de poderes en la empresa, los nuevos directivos vieron el potencial y el amor de los fans que piden por continuar éstas historias.

El actor que interpreta a Deathstroke, @joemanganiello ha cambiado su imagen de perfil hace unos días a su personaje de DC deathstroke, volviendo locos a los fans:

Si todo pinta como ha estado viéndose el panorama desde el mes de febrero, los fans del snyderverse podrían tener la esperada continuación de éste universo de películas.

El corte de Suicide Squad para publicar su corte del director David Ayer, denominado #Ayer´scut está en entrada, elevando las probabilidades de que esto llegue a suceder.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *