• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hace un año: Los chicos que descubrieron el Spider-Verse en redes sociales

Hace un año: Los chicos que descubrieron el Spider-Verse en redes sociales

A inicios del año 2021 los rumores de la posible aparición de los Spider-Man de anteriores sagas (Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente) aparecieran en la tercer cinta individual de Tom Holland crecieron como una bola de nieve al punto que incluso medios que no se dedicaban a hablar de los temas geek comenzaron a hacerlo.

Lo que inició los rumores fue un tazo de Spider-Man en el año 2019, cuyos emblemas no correspondían a los de la adaptación en turno, si no a las de Tobey Maguire.}

Muchos decían que el logo era un error de edición, pero a medida que inició la producción de la tercera cinta e Holland, parecía más claro el rumbo por el que iba el argumento.

‘Spider-Man: No Way Home’ el tercer mejor estreno de la historia

Después de esto, se confirmó la aparición de Jamie Fox como electro, siendo que el actor subió una imagen de el contra 3 Spider-Men, borrándola minutos después.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando un grupo de amigos en su chat privado juntaron evidencias, junto a gael_og, Luigiavilaa, maubucio_ y otros amigos que se mencionarán , la cuenta @Bambi.matter de instagram, seguía a al doble de riesgo de Andrew Garfield en la plataforma mencionada, percatándose de que, en una publicación, se encontraba en un set con fondos para efectos especiales, y en la misma ciudad donde estaban grabando la cinta.

La cuenta del doble de Garfield es William Spencer quien colaboró en la cinta de 2014 “The Amazing Spider-Man 2”. Bambi.matter realizó una captura de la publicación y junto a @Paramo.mp4 deshilaron los hechos, dando con la posibilidad del regreso de Andrew Garfield, pues William Spencer etiquetó al doble de Tom Holland, Greg Townley en la publicación antes de borrarla.

Algunos usuarios comenzaron a preguntar en los comentarios de la publicación de Spencer, si estaría en No Way Home, a lo que solo contestó con un like.

inmediatamente luego de esto, se hizo viral el Tweet a tal punto que el canal Pelicomic, incluyó los screens en su video a partir del minuto 6:13

Y así es como en Dime News celebramos el descubrimiento de estos chicos y su dedicación para unir estas piezas, 2021 nos regaló muchos momentos de especulación y teorías como fans de Marvel, y esperemos estos sigan por muchos años más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *