• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ebrard irá por candidatura a presidente de México en 2024

Ebrard irá por candidatura a presidente de México en 2024

El canciller Marcelo Ebrard asistió este domingo para participar con un discurso en la campaña del candidato común de Morena en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, donde comentó que buscará la candidatura a la presidencia de la República por Morena en el 2024.

Por primera vez en lo que va del sexenio morenista, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acudió al municipio de Acatlán, Hidalgo, considerado por muchos una de las “fichas” del presidente para el 2024.

En el discurso del canciller, un sector de los simpatizantes morenistas portaba playeras con la leyenda “Marcelo es mi carnal”.

En su oportunidad de dirigir unas palabras a los simpatizantes morenistas de Hidalgo, Ebrard afirmó que junto con diputados y senadores presentes, representan los soldados del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y recalcó que estarán siempre apoyando para la cuarta transformación en México.

“Estamos cuidando todas las medidas que establece el INE, por lo que mi presencia con el candidato Julio es completamente adecuada, visitaremos de la misma manera 5 estados más donde habrá elecciones” explicó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *