PLAYA DEL CARMEN.- La seguridad de las familias y visitantes que llegan a este destino, es prioridad del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, es por ello que en los festejos de Navidad se implementó un operativo de vigilancia en diversas partes del municipio.
DESPLIEGUE DE OPERATIVO VACACIONAL
Para esta Nochebuena, se contó con un despliegue de más de 900 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, al pendiente de la zona turística y atentos a los llamados de emergencia en las colonias y fraccionamientos, así como el trabajo coordinado con instancias de los tres órdenes de gobierno.
La Dirección de Tránsito, atendió durante la noche del 24 de diciembre, reportes y auxilios por fallas mecánicas a través de las dos unidades de asistencia vial, asimismo implementó el operativo alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad. Se atendieron reportes generados a la línea de emergencias 9-1-1 por diversas faltas administrativas.
A su vez, la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos implementó un operativo por fiestas navideñas por toda la ciudad, abarcando colonias pupulares fraccionamientos y asentamientos, tales como Villamar 1, Nueva Creación, Misión del Carmen, Gonzalo Guerrero, Colosio, Villas del Sol, así como la Quinta Avenida.
“En el recorrido nos percatamos de dos puntos de venta de pirotecnia donde se les dio recomendaciones de seguridad, en general no se reportaron más novedades“, destacaron elementos de esta dependencia.
El Operativo Invernal 2022 continúa durante toda la temporada vacacional decembrina y mantendrá operaciones para recibir el año nuevo de forma segura para solidarenses y visitantes.