• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Encuentran narcolaboratorio gigante en Jalisco

Encuentran narcolaboratorio gigante en Jalisco

Encontraron mega narcolaborario y drogas en el municipio de Techitlán, así lo informó la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco

Los policías estatales encontraron el lugar cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera que conecta a las delegaciones de Santiaguito y Reserva de los Encinos, cuando al llegar al predio conocido como El Tomacillo, vieron una finca sospechosa.

Se detalló que al exterior del inmueble había 45 tambos metálicos, con capacidad de 200 litros, sin contenido, así como 49 bidones de plástico para 50 litros, algunos con precursores químicos.

La autoridad señaló que había indicios de que el lugar había sido abandonado recientemente; no hubo detenidos.


Al inspeccionar hallaron diferentes recipientes con dos kilos 600 gramos de material granulado (cristal).

También había tres paquetes confeccionados con cinta canela, cuyo interior era de vegetal verde con características de marihuana, cuyo peso fue de un kilo 600 gramos, además de otro contenedor con la misma hierba, pero sin empaquetar que dio como peso 3 kilogramos.

Los policías dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien ordenó la destrucción de lo asegurado, así como la documentación gráfica para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *