• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Es Kojima Productions la próxima adquisición de Sony?

¿Es Kojima Productions la próxima adquisición de Sony?

Cancún, – Una imagen oficial ha alimentado los rumores sobre un acuerdo con el equipo de Hideo Kojima, algo que siempre se ha especulado por la buena relación entre el director de Metal Gear y PlayStation, si bien el año pasado se filtró que estaba cerca de firmar un proyecto con Microsoft.

kojima

La imagen en cuestión aparece en la página de PlayStation Studios, un apartado dedicado a los estudios internos de Sony. Ha sido actualizada para reflejar algunas de las adquisiciones de los últimos meses o actualizar juegos. Por ejemplo, MLB: The Show muestra la portada de la entrega más reciente, Aloy ahora utiliza una ilustración de Horizon Forbidden West y Gran Turismo Sport es reemplazado por Gran Turismo 7. No refleja la compra de Haven Studios o Bungie, pero sí se ha sumado Demon’s Souls Remake de BluePoint Games. A continuación podéis ver la imagen antigua (arriba) y la nueva (abajo).

Lo curioso del fondo es la sustitución de Concrete Genie de PixelOpus por Sam de Death Stranding, una licencia propiedad de Sony pero de un estudio que, hasta el momento, no forma parte de PlayStation Studios. Se ha argumentado que podría aparecer como representante de XDev, un equipo que externaliza juegos como Until Dawn y Detroit: Become Human, pero ni Returnal ni Demon’s Souls Remake aparecieron en esta imagen antes de la compra de sus respectivos estudios, pese a que ambos estaban producidos por Sony -y Returnal precisamente por XDev-.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *