• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Festival de la Salsa 2024 activa el turismo en Veracruz

Festival de la Salsa 2024 activa el turismo en Veracruz

VERACRUZ.- Sergio Lois Heredia Presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), dijo que gracias al festival de la salsa que dará inicio el próximo jueves 13 de junio, se activa el turismo en la zona conurbada Veracruz Boca del Río en una temporada que normalmente es baja, previo a la semana de mayor importancia para el turismo en general que es el verano.

“Es un festival que nos trae un muy buen fin de semana, activa el turismo en temporada baja y además genera también que se que se hable de Veracruz, previo a la temporada alta más importante de de todo el año que es la temporada de verano y más importante porque es la más larga. Creo que es un producto que año con año nos trae una buena afluencia de turismo”

Comentó también que el festival es muy beneficioso para el turismo en la zona conurbada, ya que año con año la ocupación está a tope y la derrama económica es importante, tal vez similar a la que deja el carnaval, pero sin tanto alboroto.

“El beneficio y la derrama año con año es importante las ocupaciones hoteleras al menos lo que es el sábado el sábado en el que cae este festival que está prácticamente a tope y creo que el beneficio es yo creo que tiene un beneficio muy similar a lo que es carnaval, tal vez sin tanto alboroto como el de carnaval”

Finalmente le recordemos que el Festival de la Salsa 2024 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río.

Si quieres saber más detalles del calendario y los artistas que se estarán presentando en el Festival de la Salsa 2024 Este es el elenco.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *