• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Frida Sofia continua con la demanda contra su mamá y su abuelo

Frida Sofia continua con la demanda contra su mamá y su abuelo

Enrique Guzmán recientemente anunció que desistirá de la demanda en contra de su nieta Frida Sofía y dejará calmar la situación. Sin embargo hace poco, la hija de Alejandra Guzmán reveló a Gustavo Adolfo Infante que en su denuncia ya se terminaron los peritajes y la carpeta en la que señala a su abuelo de abuso sexual y a su mamá de violencia familiar.

Sin embargo, la modelo de Playboy reveló que aunque ya tienen todas las pruebas listas el juez de su caso no ha querido proceder en contra de sus familiares. 

Frida Sofía ya habría completado la carpeta de investigación contra Enrique Guzmán.

Ante las cámaras de Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán por abuso hace un poco más de un año, así como a su mamá, Alejandra Guzmán, por corrupción de menores; la empresaria presentó la denuncia ante las autoridades, sin embargo, fue el mismo periodista quien reveló que la Fiscalía aún no procesa el caso.


“La denuncia ya está. Los análisis y el peritaje también; lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede”, leyó el periodista en el mensaje que la joven le habría enviado.

Xavier Oléa, abogado de Frida Sofía, aseguró que sólo faltarían las pruebas periciales y las autoridades exigen que la también modelo regrese a México para que pueda declarar. El abogado confesó que no considera necesaria la presencia de la hija de Alejandra Guzmán, que ahora reside en Estados Unidos, sin embargo, es un requisito importante que la Fiscalía solicita.

La hija de la rockera acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era una menor, además, a su mamá Alejandra Guzmán por haber tenido relaciones íntimas frente a ella cuando era una niña, asimismo, asegura que la cantante consumía sustancias estupefacientes ante sus ojos.

Frida Sofía no piensa rendirse hasta encontrar justicia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *