• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hay fecha para firma de compromisos entre empresarios y candidatos

Hay fecha para firma de compromisos entre empresarios y candidatos

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Los cuatro Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo y el Observatorio Legislativo Estatal, definieron fecha, lugar y hora, para que los 5 candidatos a la gubernatura estatal, firmen la carta compromiso sobre acciones de trascendencia e interés ciudadano.

El empresariado, dio a conocdr que dicha convocatoria, será el día 3 de mayo a las 11:00 horas, en la ciudad de Playa del Carmen, con la presencia de toda la comunidad empresarial representada por sus cámaras y asociaciones del todo el estado.

Indicaron que a través de la página quintanaroovota.com, promueven acudir a votar el día 5 de junio, dando a conocer el perfil de los aspirantes a la gubernatura, para que los ciudadanos puedan conjuntamente con los planteamientos y propuestas de campaña razonar su voto.

Los CCE del Caribe, Riviera Maya, Cozumel y Chetumal, invitan a la ciudadanía en general, a seguir fortaleciendo la democracia a través de la mayor participación posible.

Informaron que entregarán a los contendientes, un documento único integrado con los planteamientos generales y compromisos de cada región, tomando el sentir general de todas las asociaciones empresariales y sociedad, pues su meta es sentar las bases del Plan Estatal de Desarrollo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *