• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¡Hilary Duff luce espectacular! todos lo detalles en #Dímelo

¡Hilary Duff luce espectacular! todos lo detalles en #Dímelo

Por Marianne Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de LIZZIE Mc GUIER, a sus 34 años de edad fue elegida para la portada de mayo de la revista WOMEN’S HEALTH, lo cual causó mucho furor en redes, ya que Hilary Duff luce espectacular.

Ella tocó varios temas acerca de ser madre de tres hijos, y que fue muy difícil para ella realizar la sesión fotográfica ya que no está acostumbrada a la desnudes, pese a la timidez, Hilary Duff luce espectacular.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo., estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos, he llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo, y la parte más importante del sistema es sentirse feliz, completa y contenta por dentro”.

Hilary también dejo a relucir que deseaba que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo su cuerpo y la ayudaron para ponerse en la posición más favorecedoras”

Por otro lado, solo para mencionar que Selena Gómez, estará en Saturday Nigth Live así es, junto a Post Malone, prometen que la noche del 14 de mayo estará llena de comedia y nos han adelantado algunos videos promocionales, Saturday Night Live es un programa que invita a famosos a hacer varios sketchs de comedia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *