• 16/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Netflix obliga a sus empleados a colaborar en contenido dañino

Netflix obliga a sus empleados a colaborar en contenido dañino

CANCÚN , – De nuevo Netflix da de que hablar pero esta vez no es por la baja en suscripciones que ha tenido o la polémica sobre cobros extras por cuentas compartidas, en esta ocasión el gigante de internet dio de que hablar por algo que ha molestado a sus empleados.

El tema ha dado para tanto que Netflix ha emitido un comunicado dirigido a empleados y en él se lee que uno de los pilares de la plataforma es la diversidad de contenido y que sus trabajadores deben estar dispuestos a colaborar en producciones cuyo contenido les pueda parecer contenido dañino.

No obstante, continúa Netflix, como empleados se espera que estén en la disposición de construir contenido de todo tipo y advierte a trabajadores que si encuentran muy difícil apoyar el contenido de la plataforma “quizás Netflix no sea el mejor lugar para ti”.

Expresión artística
El argumento de Netflix es que la plataforma está en pos de la expresión artística, de manera que no todos los títulos gustarán a toda su audiencia, según explica en el texto.

“Programamos para una diversidad de audiencias y gustos; y dejamos que nuestros espectadores decidan qué es apropiado para ellos, en vez de que Netflix censure a ciertos artistas o voces”, continúa el texto accesible desde el micrositio de vacantes en Netflix.

El 19 de abril pasado se dio a conocer que Netflix perdió suscriptores por primera vez en más de diez años. Se trató de una pérdida sutil de 200,000 suscriptores en el último trimestre del 2021, pero la empresa aclara que prevé una pérdida de hasta dos millones de usuarios en los próximos meses.

Netflix compartió esos resultados en una carta dirigida a inversionistas, explicando que el crecimiento en ingresos se ha “desacelerado considerablemente”. contenido dañino.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *