• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hoteleros quintanarroenses apuestan por turismo español

Hoteleros quintanarroenses apuestan por turismo español

Chetumal.- La presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur de Quintana Roo viajará en julio a España, donde sostendrá reuniones con diversos inversionistas y autoridades, para promover los destinos de la entidad.


Bertha Medina Núñez de Cáceres explicó que su visita por el viejo continente durará de ocho a 10 días, e incluiría reuniones con directivos de cadenas hoteleras, el ministro de Turismo en Santander, España, entre otras autoridades.


“Trataremos de consolidar la presencia de hoteles españoles en la bahía de Chetumal”, afirmó.


Por otro lado, en los próximos días una delegación de Belice visitará la capital quintanarroense para acordar la creación de un “cirtuito turístico”, por el que puedan hacer promoción conjunta en países de Norteamérica y Europa.


Lo anterior, en vista del nuevo vuelo directo que American Airlines ha lanzado desde Miami y que no solo beneficia a Chetumal, sino también al país vecino.


“Que los turistas que podamos traer estén en Mahahual, en Chetumal y luego transferirlos a Belice, a San Pedro, a Chicaque, y regresarlos para acá”, explicó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *