• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Influencer cierra puente de GDL: Con dinero se puede hacer todo

Influencer cierra puente de GDL: Con dinero se puede hacer todo

Los excesos y las extravagancias han colocado a Fofo Márquez en polémica y esta vez no fue la excepción, pues cerró el periférico de Guadalajara con autos de lujo, para usarlo como pista de carreras.

La acción causó indignación con los usuarios de TikTok, quienes lo tundieron por causar tráfico en la ciudad.

Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, es un influencer y creador de contenido que ha ganado popularidad por sus videos en donde presume su dinero.

Sin embargo, son algunas las celebridades que lo han expuesto, como el caso de Karely Ruiz, quien lo exhibió por no pagar una cuenta de 60 mil pesos en un antro.

Fofo Márquez cierra las vialidades con autos de lujo
En su cuenta de TikTok, el influencer subió un video en el que presumió como cerró el periférico de Guadalajara, Jalisco. El joven mostró tres autos de lujo, los cuales utilizó para tapar la vialidad, pues atrás de ellos se pueden ver otros autos. Asimismo, en las imágenes, se observa a algunos conductores molestos y grabando la situación.

“Miren, cerré periférico para mi solo. Una vez mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México, en donde no hay nadie.

La gente bien molesta ahí grabándome”, se escucha decir a Fofo Márquez, quien recibió varios comentarios en su cuenta oficial de TikTok.

Además, muchos usuarios residentes de la ciudad indicaron que era el puente de la avenida Lázaro Cárdenas y no el periférico.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1545431241876545537?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1545431241876545537%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-23703371193012132114.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

Asimismo, hubo otras burlas y comentarios que le hicieron al influencer, quien utiliza sus cuentas oficiales para presumir el dinero que tiene su familia.

Fofo Márquez borra su video de TikTok
La mañana de este viernes, el video ya no se encuentra disponible en la cuenta de TikTok de Fofo Márquez, al parecer fue borrado, como otros de los que se han hecho virales.

En tanto, en su cuenta de Instagram, el influencer se ha mostrado satisfecho al aparecer en las noticias con otro clip en donde está haciendo carreritas en autos deportivos de lujo por la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *