• 26/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Inicia la transformación en la avenida Chac Mool

Inicia la transformación en la avenida Chac Mool

CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que ya iniciaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool, una arteria que permitirá mejorar la movilidad en Cancún.

MARA LEZAMA ANUNCIA EL INICIO DE TRABAJOS EN PRINCIPAL AVENIDA

Mara Lezama supervisa las obras de la avenida Chac Mool

La transformación avanza rápido en Quintana Roo” expresó la Gobernadora al explicar que se construye una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.

ESFUERZO DE LOS CIUDADANOS

Mara Lezama destacó que con esa agilidad se trabaja en este gobierno del cambio verdadero, teniendo como base el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que suma los esfuerzos de las y los ciudadanos.

La nueva avenida Chac Mool tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, con camellón central, obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.

Asimismo, dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad, cortar tiempos de traslado a favor de la gente.

Mujer es Vida apoyará a 50 mil mujeres de Quintana Roo

CHETUMAL.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, invitó a las quintanarroenses a registrarse en el programa Mujer es Vida, que busca empoderar y brindar autonomía a todas las mujeres del Estado.

Mara Lezama expresó que, en este nuevo gobierno humanista, “estamos trabajando sin descanso por ustedes, por el bienestar de todas nuestras mujeres. Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, hacemos justicia y trabajamos como nunca antes para empoderar y brindar autonomía a todas”.

La Gobernadora invitó a las mujeres a registrarse en el portal www.bienestarqroo.com donde también pueden encontrar el listado y ubicación de los módulos que asignamos en cada uno de los municipios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *