Conéctate con nosotros

Lili Campos fortalece clínica contra adicciones para reos

Quintana Roo

Lili Campos fortalece clínica contra adicciones para reos

Lili Campos fortalece clínica contra adicciones para reos

• En el Centro de Retención Municipal para que los internos tengan más oportunidades para su reinserción a la sociedad. Es la primera de su tipo en el estado

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta Lili Campos inauguró oficialmente una clínica contra las adicciones para reos en el Centro de Retención Municipal (CRM) a fin de darle a los internos más opciones para su reinserción a la sociedad. En la ceremonia entregó reconocimientos a 11 personas que cumplieron con los programas de la clínica.

«Estamos listos para inaugurar de manera oficial esta clínica contra las adicciones que es la primera de su tipo en el estado, con servicios de un equipo de psicólogos, médicos, pero sobre todo con la asistencia de ustedes, que tienen la voluntad de salir adelante y dejar las adicciones” expresó Lili Campos.

La Clínica de Adicciones del Centro de Retención Municipal es una de las 20 que hay en todo el país, entre los municipios de todo México.

Lili Campos en la inauguración de la clínica contra las adicciones en el Centro de Retención Municipal
Lili Campos en la inauguración de la clínica contra las adicciones en el Centro de Retención Municipal

Esta es una de las acciones que el gobierno municipal impulsa para la reinserción social y subsanar las recomendaciones emitidas en administraciones pasadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), con miras a convertir el Centro de Retención Municipal en el Centro Estatal de Reinserción número 4.

La presidenta municipal destacó que las condiciones deplorables en las que se encontraba el Centro quedaron atrás, pues ahora -en esta administración de la renovación- tienen instalaciones dignas, con canchas, espacios limpios, incluso, se está trabajando para que el comedor obtenga el Distintivo H, el cual se otorga cuando los alimentos son de calidad.

“Mientras yo sea presidenta municipal ustedes tendrán condiciones dignas» señaló.

Apolonio Armenta Parga, Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Estado, destacó el apoyo que el gobierno de Lili Campos ha brindado a quienes se encuentran privados de su libertad, y a todos los que trabajan en el sistema penitenciario. «Hay más de 260 cárceles en todo el país, entre federales y estatales y Solidaridad con su trabajo dan ejemplo a nivel nacional» puntualizó.

Por ello la presidenta Lili Campos inauguró oficialmente una clínica contra las adicciones para reos en el Centro de Retención Municipal (CRM)

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top