• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Jurassic World: Dominion, estrena trailer y los fans enloquecen

Jurassic World: Dominion, estrena trailer y los fans enloquecen

JURASSIC WORLD: DOMINION supone el encuentro de las generaciones de Jurassic Park y Jurassic World, uniendo en su reparto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill; en la que será el capítulo final de la historia que comenzó Steven Spielberg en 1993.

JURASSIC WORLD: DOMINION, dirigida por Colin Trevorrow, sucede cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y presenta un mundo en el que humanos y dinosaurios deberán convivir.

Sinopsis:
Este verano llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en JURASSIC WORLD: DOMINION, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *