• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lanzan nuevo avance de “Morbius”, ¿Qué sucede exactamente?

Lanzan nuevo avance de “Morbius”, ¿Qué sucede exactamente?

La cinta inspirada en el villano de los cómics de Spider-Man ha lanzado un nuevo avance y nos ha deleitado con lo que promete.

Si bien “Morbius” es un villano popular de Spider-Man, creado más o menos en los mismos años que Venom, mucha de la audiencia actual no lo ubica muy bien, así que metiendo otros villanos a la cinta han despertado el interés de muchos.

Morbius, más que presentar a éste nuevo personaje de la mitología de Spider-Man y seguir la línea de spin off de los villanos del hombre araña, pretende mostrar más la idea de las tierras alternas y el concepto del “Multiverso”.

Lo que tiene a todos con dudas son los detalles de los tráileres anteriores y que se refuerzan en éste.

Nuevo avance de “Morbius”

1.-El logo del “Clarin”

El logo del periódico local de nueva york es idéntico al del diario el clarín de Spider-Man de Sam Raimi, Tobey Maguire, lo que nos haría pensar que ésta cinta es en ese universo.

Morbius, tráiler 2
Spider-Man (2002, Sam Raimi)

2.-Oscorp de la saga de Marc Webb

En el segundo tráiler, se muestra la torre Oscorp, la empresa de Norman Osborn en “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2”, lugar de alta tecnología donde la mayoría de villanos de la saga han nacido.

Puede ser una imagen de cielo, rascacielos y texto

3.- “El Buitre” de Michael Keaton

El villano de primer cinta individual del Spider-Man de Tom Holland, el buitre, aparece en el primer avance mostrado hace poco más de 2 años, intentando reclutar a Morbius, dándonos a entender una posible alineación de los 6 siniestros.

Como pueden concluir, no se sabe en qué universo está ocurriendo todo esto, no se sabe exactamente en que saga se está contando la historia de Morbius ya que tiene muchos indicios que podrían conectar con otras sagas, pero a la vez, es complicado descifrarlo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Incluso, se rumora la aparición de Andrew Garfield en la cinta, dado que, según filtrajes de fuentes que revelaron la aparición de Tobey y Andrew en No Way Home, sugieren que tendrá un cameo en Morbius como parte de su contrato para volver como Spider-Man.

Puede ser una imagen de 2 personas, barba y personas de pie

Morbius estrena el próximo 1° de Abril.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *