• 16/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Llegamos a un solo muerto diario por Covid, vamos por cero: AMLO

Llegamos a un solo muerto diario por Covid, vamos por cero: AMLO

Ciudad de México. – El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo durante la mañanera del día de hoy que en promedio se registra una muerte diaria por complicaciones de Covid-19.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO resaltó que hay una muerte diaria por Covid-19 a pesar de que en el comunicado técnico semanal se registraron 200 decesos por dicho virus.

Además, pidió no confiar ante los bajos números que se registran en la pandemia del SARS-CoV-2 en el país.

“Ya no es lo mismo, afortunadamente, el sufrimiento de los momentos más difíciles de la pandemia. Ahora tenemos solo un fallecido diario en promedio, cuando llegamos a tener más de mil diarios”, declaró.

“Sí, es otra situación, pero de todas maneras nos vamos a confiarnos, nos seguimos reuniendo dos veces a la semana los lunes y los jueves todo el equipo de salud, aprovecho para seguir agradeciendo, reconocer el apoyo de todo el pueblo de México y de los servidores públicos del Sector Salud que se aplicaron a fondo”, dijo.

Último comunicado técnico de la Secretaría de Salud


La Secretaría de Salud informó que México acumuló un total de cinco millones 739 mil 680 casos y 324 mil 334 muertes por Covid-19.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *