• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Miles de niñas y niños disfrutaron de la exitosa presentación de Tatiana en Isla Mujeres

Miles de niñas y niños disfrutaron de la exitosa presentación de Tatiana en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Con gran éxito se presentó la cantante infantil Tatiana en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria en la Zona Insular, el cual registró lleno total con la asistencia de miles de niñas y niños, quienes en compañía de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, pasaron una tarde llena de magia y alegría en víspera de la Navidad.

Al dirigirse a los más pequeños de la isla, Atenea Gómez, les recordó que son lo más valioso en su Gobierno, por ello, siempre contarán con su respaldo y apoyo para lo que requieran, al ser las futuras generaciones que se encargarán de la transformación del municipio en un mejor lugar para todos y todas, en el que prevalezca la paz y el orden.

Asimismo, la alcaldesa les deseó que sean felices en estas fiestas de Navidad y Fin de Año disfrutando su infancia rodeados del amor de su familia, al señalar que esta, es la base de la construcción de una sociedad más justa, humana y progresista.

Después del emotivo mensaje de la alcaldesa, los más pequeños de la isla disfrutaron de la presentación de Tatiana, quien interpretó sus grandes éxitos musicales, entre los que destacan “No me quiero bañar”, “Navidad rock” y “Pelos”, pasando una tarde de alegría, diversión y sana convivencia con sus seres queridos.

Con la organización de eventos artístico-musicales de calidad, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, fortaleciendo el tejido social al generar bienestar y prosperidad compartida para la comunidad isleña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *