• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mueren 3 policías tras persecución entre Edomex y CDMX

Mueren 3 policías tras persecución entre Edomex y CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. – El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que tres policías, uno capitalino y dos del Estado de México, perdieron la vida producto de una balacera y persecución con un grupo de personas armadas que ocurrieron la madrugada de este viernes entre ambas entidades.

Producto de este incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina reportó la detención de siete personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, en atención a una denuncia ciudadana, policías municipales de Tenango Del Valle y San Antonio La Isla, del Estado de México, acudieron a un domicilio en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de San Antonio La Isla, donde fueron localizadas cuatro personas privadas ilegalmente de la libertad, dos de ellas incluso con Alerta Amber.

Durante el operativo, los policías municipales fueron recibidos con disparos de arma de fuego, lo que dejó dos policías sin vida y lo que originó una persecución en la Ciudad de México. En el inmueble también se aseguraron armas de fuego, cascos tácticos y chalecos balísticos.

Con información de Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *