• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

NL se apropiará de empresas si no respetan tarifas

NL se apropiará de empresas si no respetan tarifas

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció que mandará requisar a todas las lineas de transporte público que no respeten las tarifas autorizadas por la ley.

En su mensaje, el Mandatario estatal lamentó que los empresarios transportistas aumenten la tarifa del transporte sin autorización en medio de la crisis de agua que afecta a la ciudad.

“A los transportistas, a esa vieja política camionera, que lleva décadas cobrando por sus camiones chatarra, quiero decirles que esto se acabó, vamos a renovar el transporte público de Nuevo León, vamos por nuevos camiones a la altura y dignidad de los neoleoneses”, señaló.

“Acabo de instruir mandar requisar a todas las líneas del transporte que cobren de manera ilegal e indebida 15 pesos; ¿qué es requisar?, es un acto administrativo donde simple y sencillamente el Gobernador toma el control de la empresa, toma su caja, toma sus camiones, toma sus choferes y ahora daremos el servicio nosotros”, explicó.

Así mismo, informó que se han impuesto multas por más de 30 millones de pesos a las unidades que se han detectado cobrando la tarifa de 15 pesos.

“Ya hemos aplicado multas por más de 30 millones de pesos y seguirá, aquellos que quisieron hacer un gane de subir tres pesos la tarifa les va a salir 10 veces más caro haber golpeado al neoleonés porque con Nuevo León nadie se mete”, expresó.

“Acabamos también de sacar de circulación 31 camiones que estaban cobrando 15 pesos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *