• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Palazuelos en la Politica?

¿Palazuelos en la Politica?

Hace unos meses el actor expresó su interés por introducirse al mundo político y sorpresivamente obtuvo el apoyo de los ciudadanos, empezando su nueva carrera política y dando imagen de tal.

Nutriendo su instagram con sus campañas y promesas, el actor ha dado en el clavo, usando tácticas similares a las de Samuel García, causando una sensación de cercanía con el pueblo por medio de las redes sociales y empatizando con ellas por este motivo.

Sorpresivamente, aún cuando se le consideraba muy ajeno a la política, esta misma fama fue la que lo ha colocado en las encuestas realizadas por “Strategia” en lugares bastante favorables para su propósito de postulación a gubernatura para Quintana Roo.

Las encuestas realizadas le dan ventaja de tres a uno, pero en el sondeo de la alianza, próximo a realizarse, lo quieren poner como perdedor.

En los próximos días se realizarán las encuestas de la «Alianza Va Por Quintana Roo» para nominar al que esté mejor posicionada/como su candidata/o a la gubernatura. Los tres competidores son Roberto Palazuelos, Laura Fernández Piña y Mayuli Martínez.

La alianza, compuesta por PAN, PRD y Cambio por Quintana Roo, están listas para designar a su candidato. Pero se teme que se altere el resultado de este ejercicio demoscópico, tal como ha sucedido frecuentemente con otras alianzas como las de Morena.

Y es que Roberto Palazuelos va muy arriba en los números. Mayuli trae preferencias muy bajas y por eso Laura Fernández aparentó dejar el Partido Verde para anotarse y evitar que el empresario y actor se haga con la candidatura. El problema es que tampoco le dan los número. Palazuelos sigue arriba en cualquier rubro que se compare con ellas. Excepto en percepción negativa, donde Laura Fernández, tiene 25.7 por ciento, un dato muy por encima de Palazuelos.  

Se prevee que las cifras de las siguientes encuestas respalden de igual manera al actor y empresario en su postulación para gubernatura del estado en quintana roo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *