• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Paris Jackson ignora a Ester Expósito

Paris Jackson ignora a Ester Expósito

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva polémica está cobrando fuerza en redes sociales, ya que durante el desfile de una marca española de ropa se pudo apreciar como la hija del rey del pop, Paris Jackson, ignora a la famosa actriz española Ester Expósito.

En un video que se ha viralizado se observa cómo, a pesar de que están sentadas juntas en el evento, la hija de Michael Jackson ignora varias a veces a Ester Expósito.

@bazaarspain

Las artistas acapararon todas las miradas durantes el desfile de Desigual celebrado en Barcelona. #modaentiktok #parisjackson #esterexposito

♬ sonido original – Bazaar_Spain

En el video, que ha captado la atención de avezados usuarios de redes sociales, se observa cómo a pesar de que ambas celebridades se saludan, Jackson opta por ignorar a Ester, quien voltea insistentemente a verla.

En otro momento del clip se observa que la actriz de “Perdidos en la noche”, del director mexicano Amat Escalante, intenta tomar su bebida y se equivoca agarrando la de Paris Jackson quien, al ver la acción, mueve a otro lado su trago.

En la pasarela, Paris Jackson lució siempre con la mirada fija en los modelos que fueron presentados, mientras que Expósito la buscaba con la mirada afanosamente.

Las artistas acapararon todas las miradas durantes el desfile de Desigual celebrado en Barcelona. #modaentiktok #parisjackson #esterexposito

Aunque en otro video se observa que fotógrafos tratan de captar a ambas personalidades juntas, la hija del rey del pop se niega a interactuar con Ester Expósito, quien no deja de sonreír a las cámaras.

Entre los comentarios en los videos destacaron aquellos que criticaron la actitud de Jackson y resaltaron la visible tensión del momento:

“Ay, qué tenso todo”; “Paris se ve imponente, claramente se ve que está viajando en sus pensamientos”; “Parece una estatua de cera Paris”, fueron parte de los comentarios que se leyeron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *