• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Por primera vez el Open Akron se presentará en México

Por primera vez el Open Akron se presentará en México

GUADALAJARA, – México se ha convertido en un destino interesante no solo para el turismo, si no también para la organización de eventos, en esta ocasión Guadalajara se vuelve a convertir en la ciudad de los deportes al recibir por primera vez en suelo azteca el Open Akron mismo que será el primer WTA 1000 en presentarse en México.

Este año el Open Akron se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre de este año y hay que recordar que el año pasado fue presentado el Masters de la WTA en el complejo metropolitano de tenis de la ciudad.

Al respecto de esta justa Gustavo Santoscoy, director del torneo, destacó la magnitud de este evento que no tiene precedentes en el deporte mexicano.

“En 2021 fuimos elegidos como sede de las Finales de la WTA en el que participaron las mejores ocho tenistas del mundo, pero eso ya está escrito en la historia. Hoy tenemos un compromiso más grande: recibir en nuestro Estado a uno de los nueve torneos de la cúspide mundial, un WTA 1000”.

“En este torneo Open Akron recibiremos a las mejores 64 jugadoras del planeta y las 32 mejores parejas de dobles del mundo”, puntualizó el dirigente.

De esta forma Guadalajara se unirá a ciudades como Madrid, Miami, Cincinnati, Doha, Toronto, Roma o Indian Wells como una de las pocas urbes en el mundo que cuentan con un torneo WTA 1000, pues ni siquiera el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco posee esta categoría.

En lo referente a la venta de entradas para este certamen, será hasta el 15 de junio cuando estén disponibles los boletos a través de la plataforma de boletomovil.com.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *