• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Provoca incendio y muere al no poder salir de el

Provoca incendio y muere al no poder salir de el

Un campesino que realizaba la quema de un terreno para ser limpiado falleció al quedar atrapado en el fuego, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Xóchitl, del municipio de Yahualica, donde vecinos alertaron que un incendio provocado se salió de control y en el interior había quedado atrapada una persona.

Al lugar acudió personal de bomberos y protección civil, además de pobladores que auxiliaron en las labores de sofocación del fuego.

Una vez controlado el incidente, en el sitio se localizó el cuerpo de una persona que fue identificada como José “H”, quien presentaba quemaduras en el cuerpo y ya no registraba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para dar intervención a personal ministerial.

Finalmente, se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Autoridades de protección civil llamaron a la población a evitar las quemas controladas, luego de que además de afectar el medio ambiente, se expone la integridad de la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *