• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Regresan a lsla Mujeres las caravanas de ‘Salud para Tod@s’

Regresan a lsla Mujeres las caravanas de ‘Salud para Tod@s’

ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, visitó las Caravanas de la Salud que implementa el Gobierno del Estado a través de los Servicios Estatales de Salud con el programa “Salud para Tod@s”, para brindar atención médica de primer nivel a los habitantes del municipio.

Con estas acciones, la ciudadanía tendrá la oportunidad de recibir atención gratuita en una amplia gama de áreas médicas de primer nivel, como consultas médicas, estudios de laboratorio, densitometrías, ultrasonidos, electrocardiogramas, audiometrías, optometría, nutrición, radiografías, mastografías, atención dental, surtido de recetas y orientación psicológica.

“Quiero expresar mi agradecimiento a nuestra Gobernadora Mara Lezama por fortalecer los programas de salud dirigidos a los grupos más vulnerables de la entidad. Esta gestión histórica de la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo, llega por segunda vez a Isla Mujeres”, destacó Atenea Gómez Ricalde.

La alcaldesa de Isla Mujeres precisó que las Caravanas de la Salud estarán disponibles hasta el próximo viernes 1 de septiembre, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental.

Para acceder a los servicios y recibir un diagnóstico oportuno, las isleñas y los isleños solo deben presentar su CURP en el Centro de Desarrollo Comunitario, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe mencionar que las Caravanas de la Salud llegarán del 4 al 8 de septiembre a la zona insular, en sede por confirmar en los próximos días, mismos que se darán a conocer en las páginas oficiales el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Se espera que estas Caravanas de la Salud beneficien a cientos de familias de la Zona Continental, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *