• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Repudia Mesa de Seguridad y Justicia ataques a balazos contra bares y restaurantes

Repudia Mesa de Seguridad y Justicia ataques a balazos contra bares y restaurantes

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Tras los ataques a balazos simultáneos perpetrados la noche del viernes contra un par de bares de la avenida Kabah, que se suman a otros hechos violentos contra negocios del giro restaurantero, la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, externó públicamente su rechazo a lo que calificaron como “actos cobardes”.

Mediante un comunicado dirigido a la opinión pública, este organismo, señaló que las reprobables acciones cometidas en contra de ciudadanos, buscan empañar el camino que se está construyendo hacia la paz de este polo turístico.

“Confiamos plenamente y damos nuestro respaldo a la Secretaria de Seguridad Pública tanto municipal como estatal, así como a quienes conforman la mesa de construcción para la paz, en que darán con los responsables de estos hechos como ha ocurrido en casos anteriores, de manera expedita y con resultados palpables”, Indicaron.

La Mesa de Seguridad y Justicia, hizo un llamado a ciudadanos, empresarios, organizaciones de la sociedad civil y grupos religiosos, a denunciar por la línea de emergencia 911, cualquier acto sospechoso por mínimo que este sea, así como a través del teléfono 089 de denuncia anónima para actos de extorsión.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *