• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rumor: Cinta inspirada en la vida de Michael Jackson podría llegar pronto.

Rumor: Cinta inspirada en la vida de Michael Jackson podría llegar pronto.

Desde hace 5 años la familia del cantant, Michael Jackson, han negociado con distintas productoras la licencia para crear un filme que cuente la historia del cantante mejor conocido como el rey del pop.

Debido a las múltiples controversias que tuvo que experimentar Michael en su vida como el artista por excelencia del pop, su familia estaba siendo muy cuidadosa con las pautas a cumplir para poder llevar a cabo el proyecto.

Entre las productoras que se rumorean, Lionsgate aparentemente es la que tomó la responsabilidad mediática del proyecto, aún se desconoce si serán ellos mismos la casa productora de la cinta, lo que se sabe, según insiders en Hollywood es que ya se resolvieron las tensiones entre los Jackson y muy posiblemente este año inicie la producción.

También se sabe que quienes trajeron la cinta de Bohemian Rhapsody serian los mismos que darian vida a la cinta de Michael Jackson.

Los temas que se abordarían en la cinta seria las historias detrás de sus canciones y la explotación que su padre le hizo vivir toda su carrera.

Aún no se sabe si tienen algún candidato para el papel de Michael.

¿Y a ti? ¿Quién te gustaría que interpretara a el Rey del Pop?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *