• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sector empresarial, felicita a AMLO por inauguración del AIFA

Sector empresarial, felicita a AMLO por inauguración del AIFA

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO.- Diversos empresarios ya se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración.

“Muy bien, le quedó espectacular”, fueron las palabras del ingeniero Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, en breve entrevista con medios de comunicación.

Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, arribó a las 10:00 horas en punto, y compartió que hizo entre 50 y 55 minutos para llegar a la terminal aérea.

En el acto también estarán Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Miguel Rincón, de Biopapel, y compadre del mandatario; Carlos Hank González, de Banorte; Fernando Landeros, de Fundación Teletón; Eduardo Tricio, de Grupo Lala; Marcos Fastlich; entre otros.

Slim fue uno de los ‘perdedores’ por la cancelación del que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que fue cancelado por el presidente López Obrador como resultado de una consulta ciudadana en 2018.

El ingeniero poseía la mayor parte de los mil 600 millones de dólares en Fibra E –un híbrido entre una sociedad limitada maestra y un fideicomiso de inversión en infraestructura y bienes raíces–, emitidos por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Los tenedores de los bonos de la Fibra E terminaron recibiendo un pago anticipado de sus participaciones que en total suman 34 mil millones de pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *