• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Velazco refrenda a López Obrador como compromiso del desarrollo AIFA

Velazco refrenda a López Obrador como compromiso del desarrollo AIFA

El coordinador de la bancada Verde en el Senado y el presidente coincidieron en el marco de la ceremonia de la puesta en marcha del AIFA.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco Coello, asistió este lunes a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador y le refrendó su compromiso por el desarrollo de México.

Tras la ceremonia de inauguración, el líder legislativo del Partido Verde felicitó al mandatario mexicano por la conclusión y puesta en marcha de una importante infraestructura que fortalecerá la economía y la conectividad del país, a lo que el presidente le agradeció con un efusivo abrazo su respaldo.

Por lo tanto, el senador Velasco Coello publicó en Twitter:

Me dio gusto saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una obra de infraestructura que contribuirá al desarrollo del país”.

El AIFA es un aeropuerto de clase mundial que, además de poner solución a la falta de una infraestructura aeroportuaria de mayor capacidad, permitirá a México aprovechar su potencial turístico y de negocios, por lo que su apertura representa oportunidades de crecimiento y de mejor comunicación para las familias mexicanas.

En ese sentido, el senador Velasco Coello subrayó que el PVEM ratifica su apoyo a cada una de las acciones y políticas públicas que contribuyen a la transformación del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *