• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reconoce Sheinbaum labor política de Mara Lezama

Reconoce Sheinbaum labor política de Mara Lezama

La jefa de gobierno en la CDMX, destacó el trabajo que ha realizado la alcaldesa con licencia de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, quien hoy es candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Aquí estamos las mujeres que defendemos los derechos; la soberanía nacional; que combatimos la discriminación, el racismo, el clasismo y el machismo” fue parte del discurso que dio Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de la Ciudad de México, en un encuentro dirigido a la militancia femenil morenista.

A su vez, la jefa de Gobierno de la CDMX, en redes sociales destacó que Mara Lezama Espinosa se distingue por su honestidad, con lo que tiene amplias posibilidades para dirigir no solo un municipio, también un estado como lo es Quintana Roo.

Por su parte Lezama Espinosa, vía Twitter refrendó su compromiso de servir, al reafirmar que en la actualidad la batuta del cambio vendrá acompañado del trabajo y fuerza femenil; también hizo un llamado para sumar y defender a todas las mujeres.

Actualmente, México tiene siete estados gobernados por mujeres y a ese grupo busca unirse Lezama Espinoza en junio próximo, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”. De convertirse en la voz del pueblo quintanarroense, la morenista dirige parte de sus objetivos a enaltecer las raíces mayas, y velar por aquellos que han sido abandonados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *