• 18/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aerolínea dominicana Arajet, volará al AIFA con rutas hacia Cancún y Monterrey

Aerolínea dominicana Arajet, volará al AIFA con rutas hacia Cancún y Monterrey

CANCÚN.- La nueva aerolínea dominicana Arajet anunció la apertura de una nueva ruta desde Santo Domingo hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) a partir del próximo 15 de septiembre, con un itinerario que tendrá tres frecuencias por semana.

En un comunicado, la línea aérea también anunció vuelos hacia Cancún y Monterrey, con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos, que abrirán a finales del siguiente mes.

República Dominicana será la tercer ruta internacional del AIFA, que también tiene una conexión a Caracas, operada por Conviasa, y que próximamente tendrá un vuelo a Panamá de Copa Airlines.

“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo hub Aéreo del Caribe, y conectar el continente al menor costo, con servicios de clase mundial, aviones nuevos y los más eficientes del mercado”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet, citado en un comunicado.

La línea aérea también iniciará operaciones el mismo mes en Barranquilla, Cali y Cartagena, en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en el Salvador y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

Para octubre, se sumarán las ciudades de Toronto y Montreal, en Canadá; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica, y Kingston, Jamaica; con lo que establecerá una red de ruta de 20 destinos en 12 países en sus primeros tres meses de operaciones

Con respecto a los vuelos a Estados Unidos, la aerolínea dijo que está trabajando para conseguir los permisos para iniciar servicios “cuanto antes”.

La nueva aerolínea iniciará operaciones con cinco aeronaves Boeing 737-8 MAX, y prevé mover a un estimado de 7 millones de pasajeros anuales para su quinto año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *