• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Amber Heard engañó a Johnny Depp con James Franco y Elon Musk?

¿Amber Heard engañó a Johnny Depp con James Franco y Elon Musk?

Cancún, – La defensa de Johnny Depp consiguió videos del lugar en donde vivían en dónde se ve a Franco y a Musk llegando a altas horas de la noche mientras Depp se encontraba en rodaje de películas.

Los abogados del actor citaron a Franco pues tienen en su poder documentos que reflejan interacciones con Heard.

Se trata de un video en el que la actriz es vista junto con James Franco en el elevador de su departamento, donde ambos se muestran un tanto cariñosos y sospechosos pues en todo momento evitar ser vistos por las cámaras de seguridad.

Cabe recordar, que James también apareció durante el juicio en el Reino Unido entre Depp y The Sun.

Joshua Drew, un amigo de Heard, le dijo en su momento a la corte que había escuchado que Depp tenía un “problema particular” con Franco, y que mencionar su nombre causaba peleas entre Heard y Depp.

¿Elon Musk salió con Amber Heard?
Asimismo, se cree que Heard y Musk salieron de forma intermitente entre 2016 y 2018 cuando Johnny Depp demandó a News Group Newspapers, la compañía que publica The Sun.

En aquel momento, la demanda del actor también fue por difamación en el Reino Unido debido a un titular que lo llamaba “golpeador de esposas”, ahí el famoso magnate apareció en el caso judicial posterior.

Eleanor Laws QC, quien representó a Johnny, leyó mensajes de texto enviados en mayo de 2016, en los que Heard le dijo a Musk que iba a obtener una orden de restricción contra su entonces esposo.

El bufete de abogados señaló que Musk se ofreció a supuestamente proteger a la actriz de su ahora expareja.

“Ofrezco organizar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme… como sea, perdón por ser un idiota. El silencio duele mucho. Sólo importa porque realmente me gustas”, se lee en los mensajes de Musk a Heard.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *