• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

AMLO supervisa con gobernadores avances del Banco del Bienestar

AMLO supervisa con gobernadores avances del Banco del Bienestar

CANCÚN. – El presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con gobernadores y gobernadoras de distintas entidades federativas con el fin de supervisar el avance de las sucursales del Banco del Bienestar a lo largo y ancho del país.

MÁS DE MIL SUCURSALES

El mandatario señaló que al momento se han terminado mil 744 sucursales de las 2 mil 873 proyectadas para cuando finalice su administración.

Indicó que hay 199 proyectos en proceso mientras que faltan 210 predios. Aseguró que para los trabajos se recibe la ayuda de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de comandantes de regiones y zonas militares.

GOBERNADORES INVITADOS

Dentro de la lista de asistentes morenistas se encontró Américo Villarreal, de Tamaulipas; Alfonso Durazo (Sonora); Salomón Jara, mandatario de Oaxaca; Evelyn Salgado, de Guerrero; Julio Menchaca (Hidalgo); Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz; Rutilio Escandón, de Chiapas; Mara Lezama, de Quintana Roo; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán y Sergio Salomón (gobernador suplente en Puebla).

Por su parte, también asistieron los panistas Mauricio KuriMauricio Vila Diego Sinhué, de Querétaro, Yucatán y Guanajuato, respectivamente, además del priista Alfredo del Mazo, mandatario en el Estado de México (Edomex).

Asimismo, al llamado acudió el gobernador de San Luis Potosí y único gobernador del PVEM, Ricardo Gallardo Corona, y el mandatario de Morelos, quien llegó al cargo gracias a Morena y al PES, Cuauhtémoc Blanco, entre otros.(Infobae)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *