• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Andrew Garfield, ¿el actor más querido del momento?

Andrew Garfield, ¿el actor más querido del momento?

El actor de descendencia británica ha obtenido mucha popularidad y atención estos últimos meses luego de su aparición en la tan esperada cinta del Hombre Araña: Spider-Man Sin regreso a casa.

Luego de que su saga como Spider-Man fuera cancelada en el año 2014, el actor paso por múltiples proyectos artísticos tanto fílmicos como teatrales, tales como la película “Hacksaw Ridge” de 2016 que lo llevó a una nominación en los Óscar, hasta su mas reciente película “Tick Tick Boom” que lo llevó a ganar un globo de oro.

La calidad actoral de Andrew es innegable y se acrecentó mucho, es por ello que su interpretación del Hombre-Araña en la cinta de Diciembre, se llevó aplausos, lágrimas y muchos fans nuevos, al punto de que se realizó un nuevo hashtag #Maketasm3 que pide el regreso del actor como Spider-Man en una cinta individual donde se concluya su historia y su personaje logre redimirse de una forma más desarrollada.

No cabe duda que la popularidad de Marvel Studios potencio el ya conocido talento de Andrew Garfield.

Durante meses el actor negó su participación, intentando guardar el secreto a los fans y que su participación fuera una gran sorpresa en las salas de cine.

Andrew Garfield ha revelado que sólo confió en tres personas para mantener en secreto su papel secreto en Spider-Man: No Way Home: “Mi padre, mi hermano y mi madre”, confesó que lo sabían, en The Ellen DeGeneres Show esta semana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *