• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncia Mara Lezama nueva ruta aérea Cancún-Quito

Anuncia Mara Lezama nueva ruta aérea Cancún-Quito

CHETUMAL.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la nueva ruta aérea Cancún-Quito que comenzará operaciones a partir del 15 de junio con tres vuelos semanales y más de 4 mil asientos al mes en aviones Airbus A320, que incrementará la conectividad de Quintana Roo con el mundo.

MARA LEZAMA ANUNCIÓ UNA NUEVA CONECTIVIDAD

Señaló que, como parte del nuevo modelo de turismo implementado, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, su gobierno apuesta por un turismo responsable y sostenible para que el éxito turístico sea compartido y se refleje en los bolsillos y la mesa de los y las trabajadoras.

Dijo que esta nueva ruta no solo brinda nuevas opciones de conectividad para los pasajeros, sino que también fortalece la oferta turística de Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más populares del mundo y han sido postulados para galardones como los Premios World Travel Awards 2023.

El turismo es una parte fundamental de la economía del estado y la llegada de más turistas a través de esta nueva ruta impulsará la industria, generará más empleo y oportunidades de negocio, así como fortalecer los atractivos naturales, culturales y arqueológicos del sur del estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *