• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Asegura Xcaret que huésped murió por falla cardiorrespiratoria

Asegura Xcaret que huésped murió por falla cardiorrespiratoria

PLAYA DEL CARMEN.- Asegura Xcaret que el huésped Jaime Gallegos Dena, de nacionalidad estadounidense, murió ayer en el hotel tras sufrir una falla cardiorrespiratoria, y no ahogado; informó la empresa matriz, Grupo Xcaret en un comunicado.

Ayer, paramédicos trajeron a este turista de este hotel, ubicado en la Riviera Maya, a la clínica Amerimed, en donde personal médico confirmo su deceso.

El reporte policiaco señalaba que la víctima había sido rescatada del área de albercas, e incluso que presentaba señales típicas del ahogamiento o asfixia.

El Grupo Xcaret, a través de un escrito, indica que la víctima se desvaneció en su habitación , por lo que su muerte habría sido por causa natural.

Asegura Xcaret que huésped murió por falla cardiorrespiratoria

Hoy se sabe que la víctima, era Jaime Gallegos Dena, de 67 años de edad, nacido en México, pero de nacionalidad estadounidense.

A continuación, el comunicado íntegro de Grupo Xcaret:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de una persona de nacionalidad estadounidense, de 67 años de edad, ocurrido la tarde de este miércoles 13 de marzo.
“De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la víctima se desvaneció en el interior de la habitación en la que se encontraba. De manera inmediata, el equipo de paramédicos brindó asistencia y se activó el protocolo de emergencia, a la vez que coordinaron su traslado en ambulancia al Hospital Amerimed”.
“El equipo médico confirma que durante el ingreso del paciente al hospital se mantuvo el adecuado procedimiento de reanimación, registrando posteriormente su lamentable defunción a las 16:30 horas. La causa del deceso que se refirió fue falla cardiorrespiratoria.
Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos.”

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *