• 17/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aseguran a 30 extrangeros indocumentados en hotel Azteca de Cancún

Aseguran a 30 extrangeros indocumentados en hotel Azteca de Cancún

CANCÚN.- Aseguran a 30 extrangeros indocumentados en Cancún, esta tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el hotel Azteca, ubicado en el centro de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cuando elementos de la SSC se ubicaron alrededor del inmueble, que se ubica sobre la avenida José López Portillo, frente al Parque de la Rehoyada.

En cuanto a los asegurados, originarios de Nepal, India, Venezuela, Honduras, Colombia y China la mitad son mujeres.

Posteriormente fueron trasladados a un sitio seguro, en tanto elementos policíacos y ministeriales realizaban las averiguaciones correspondientes en el hotel.

Ya en resguardo, las autoridades le brindaron atención médica y alimentaria a las personas aseguradas, quienes fueron atendidas después por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), para saber su estatus migratorio.

Se desconoce, hasta el momento la edad promedio de las personas aseguradas; de igual forma, si este operativo derivó en detenidos.

Se espera que en el transcurso de la tarde, la Fiscalía General del Estado brinde un comunicado al respecto.

Esta operación es un recordatorio de la importancia de la seguridad y la vigilancia en Cancún, una ciudad que recibe a millones de visitantes extranjeros cada año. La SSC y el INM están trabajando juntos para asegurar que todos los visitantes de la ciudad estén seguros y protegidos.

Por ello Aseguran a 30 extrangeros indocumentados en Cancún, esta tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el hotel Azteca, ubicado en el centro de Cancún.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *