• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Avanza 50% construcción de poliforum de la UT de Cancún

Avanza 50% construcción de poliforum de la UT de Cancún

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- La construcción del poli fórum de la Universidad Tecnológica de Cancún, que además de dar cabida a actividades deportivas y artísticas, entre otras, servirá como refugio anti huracanes para 3 mil personas, registra avances del 50 %.

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), dió a conocer, que este inmueble, cuyos trabajos arrancaron a finales del 2020, contará además con servicio de gimnasio y áreas deportivas.

La institución informó que los trabajos van en tiempo y forma de lo programado, pues ya se tiene la cimentación, columnas, techo de láminas con capa de compresión de concreto y la compactación con material para la cancha central del inmueble, la estructura de este poliforum lleva cerca de 200 toneladas de acero.

Actualmente se trabaja en los pisos, oficinas perimetrales y la edificación de los muros que rodean el polifórum, labores que corresponden a la etapa final de la obra.

El IFEQROO, señaló que este proliform, se prevé terminarlo antes del final de la presente administración estatal y con ellos los estudiantes y maestros de la UT de Cancún puedan hacer uso de él y a la vez integrarlo al sistema de Protección Civil del Estado en caso de algún fenómeno hidrometeorológico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *