• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Avanzan trabajos de cableado subterráneo en bulevar Colosio

Avanzan trabajos de cableado subterráneo en bulevar Colosio

CANCÚN.- La superficie de circulación no sufrirá daños y en ocasiones se podrá cerrar temporalmente un carril por motivos necesarios, mientras avanzan en los trabajos de cableado subterráneo de las líneas de alta tensión en el Bulevar Colosio por parte de la CFE.

Esta información fue comunicada por la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris, quienes confirmaron que ya comenzaron estas labores de la CFE como se había anunciado previamente.

El cierre intermitente de un carril será para garantizar la seguridad de los conductores y sus vehículos debido a la presencia de maquinaria en operación.

Armando Lara explicó que este cableado subterráneo se ubicará en la parte lateral de la estructura vial destinada como soporte.

Avanzan trabajos de cableado subterráneo en bulevar Colosio

Mara Lezama resaltó que con el cableado subterráneo se logrará una apariencia más ordenada, sin cables a la vista,.

En caso de eventos climáticos extremos no se verá afectado el suministro eléctrico.

Además, mencionó que una vez finalizadas las labores de la CFE, la circulación en el bulevar Colosio volverá a la normalidad.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *