• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Barra de Tigres UANL no pudó ingresar en el Estadio Jalisco

Barra de Tigres UANL no pudó ingresar en el Estadio Jalisco

JALISCO.- Este sábado 28 de octubre se llevó a cabo el encuentro de la Jornada 14 entre el Club Deportivo Guadalajara y Tigres UANL en el Estadio Jalisco donde hubo una situación con la barra del conjunto de Nuevo León debido a que se quedaron cerca de 400 aficionados sin acceso al Estadio Jalisco, esto a pesar de que contaban con sus boletos para ingresar al inmueble.

A través de redes sociales circularon videos en los que se pueden observar a cientos de personas solicitando la entrada al recinto, incluso muestran en las pantallas de sus dispositivos electrónicos que sí cuentan con boleto para el juego.

No obstante, de acuerdo con información del diario RÉCORD, el acceso les fue negado, debido a las órdenes de la propia directiva del cuadro de San Nicolás de los Garza, al menos así lo dejaron saber los policías a los aficionados de felinos, quienes desesperados pedían el acceso para ver el juego.

“Siguen las injusticias de la @LigaBBVAMX contra la pasión e inclusión del futbol, 400 aficionados de Tigres retirados de la puerta del estadio con boleto comprado en línea”, expresó en Twitter (X) una de las cuentas de aficionados de Tigres UANL, Libres y Lokos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Cabe recordar que, después del último gran escándalo en donde hubo un enfrentamiento entre dos barras en La Corregidora de Querétaro y Atlas, la Liga MX prohibió que los grupos de animación ingresarán a los estadios visitantes de manera colectiva.

Sin embargo, los aficionados de los equipos visitantes pueden ingresar al estadio de manera individual, esto para evitar más altercados en el fútbol mexicano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *