• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Beckham enamorado de la comida mexicana

Beckham enamorado de la comida mexicana

MONTERREY.- David Beckham, presidente del Inter de Miami, quedó fascinado con la comida mexicana y así lo manifestó en redes sociales, aunque en el terreno deportivo se llevó un trago amargo tras la eliminación de su equipo a costa del Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf.

@superstereomiled

David Beckham fue captado en restaurante de Monterrey tomando cerveza mexicana. Este miércoles el Inter Miami visita a Rayados de Monterrey en la vuelta de los Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup, encuentro en donde el equipo de la Florida tiene una desventaja mínima de cara a las semifinales de la Concachampions A horas de que el partido de inicio, David Beckham, dueño del equipo de la Major League Soccer, fue captado en un restaurante de la Sultana degustado comida mexicana con una buena cerveza nacional, lo que reventó las redes sociales con comentarios positivos para el exjugador de equipos como el Real Madrid y el Manchester United. Beckham, que jugó en la MLS con el LA Galaxy, volvió a Estados Unidos para tener una franquicia en la liga de las Barras y las Estrellas, Inter Miami ha sido el equipo revelación gracias a sus fichajes, destacando la llegada de Lionel Messi, jugador que llegó gratis luego de su paso por el Paris Saint-Germain. Inter Miami buscará darle la vuelta al resultado en la Ida en el que será el primer partido oficial de Lionel Messi en suelo mexicano.

♬ sonido original – GRUPO MILED

Beckham causó euforia cuando fue a comer a un restaurante en Monterrey este miércoles, luego de arribar a la entidad en un vuelo privado.

Al interior del establecimiento también causó furor y el exjugador del Manchester United atendió las peticiones de los presentes, quienes querían tomarse la postal del recuerdo.

El también exjugador del Real Madrid y Los Angeles Galaxy dejó sus impresiones de la comida mexicana. En una de sus historias mostró unos de los típicos chiles nacionales con el mensaje “va a estar caliente” para después afirmar lo que había dicho y declarar su amor por México.

“Gracias por la comida increíble”, fue otro de los posteos, donde adjuntó la fotografía que se tomó con el personal del restaurante.

En otro de los momentos de la comida, se vio en la mesa y en su lugar una cerveza Carta Blanca.

Los Rayados de Monterrey fueron el último equipo clasificado a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf tras vencer 3-1 al Inter de Miami en el partido de vuelta, 5-2 en el global.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *