• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Bloquean autopista Guadalajara-Colima por fuerte accidente

Bloquean autopista Guadalajara-Colima por fuerte accidente

JALISCO.- La tarde de este viernes se reportó un nuevo percance en la autopista Guadalajara-Colima, en el cual participaron, de manera preliminar, dos vehículos pesados y una camioneta.

De acuerdo con la información disponible, brindada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, se les pidió ayuda para atender el percance registrado a la altura del kilómetro 3+650 de la autopista ya citada, en el municipio de Acatlán, tras el cual los dos vehículos pesados se incendiaron.

Hasta el momento no hay información respecto de posibles víctimas derivadas del percance.

La empresa operadora de la vía confirmó que se mantiene el cierre de la misma hasta nuevo aviso, y solicitó a las personas conductoras extremar precauciones.

El tráiler que circulaba de Colima a Guadalajara perdió el control y se fue contra el muro de contención e invadió los carriles de sentido opuesto y chocó de frente contra la unidad de la Guardia Nacional, la cual se salió de la carretera, mientras que el tráiler ardió en llamas.

Al ser informados por un reporte al 911, poco después llegaron los elementos de Protección Civil de Jalisco, de Ciudad Guzmán y de Acatlán de Juárez para sofocar el incendio y atender a los cuatro oficiales lesionados, quienes fueron trasladados vía aérea a la Clínica 180 del IMSS de Tlajomulco de Zúñiga, tres más por una ambulancia al Hospital Militar Regional de Guadalajara.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *