• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Caen 4 policías de la SSC por secuestro exprés y extorsión

Caen 4 policías de la SSC por secuestro exprés y extorsión

CIUDAD DE MÉXICO. – Cuatro policías en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos junto a cuatro personas más por formar parte de una célula delictiva dedicada a la extorsión y la privación ilegal de la libertad.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tras revelar que los servidores públicos y sus presuntos cómplices fueron detenidos en flagrancia durante un operativo realizado en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la dependencia, personal de inteligencia realizaba vigilancias fijas y móviles contra integrantes de dicha organización delictiva, derivado de denuncias previas presentadas por otras víctimas.

Por lo anterior, los agentes de la SSC habían desplegado un operativo en la colonia Villa Coapa, alcaldía Tlalpan, donde detectaron que una persona fue abordada por varios sujetos.

Dicha persona fue obligada a subir a un vehículo color blanco particular, el cual era escoltado por otro automóvil color azul y una motocicleta, ambos de carácter privado.

Con información de Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *