• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Celebran Primer Torneo de Golf ACOTUR

Celebran Primer Torneo de Golf ACOTUR

CANCÚN.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia deportiva y el networking entre los miembros de la industria turística se celebró la primera edición del Torneo de Golf Amigos y Familia ACOTUR.

Más de 40 empresarios turísticos, amigos y afiliados de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos se dieron cita en el Iberostar Golf Club para participar en este encuentro tuvo como ganadores del primer lugar a la pareja conformada por Mauricio Carreón y Fernando Gómez.

El segundo lugar del torneo jugado bajo el formato Bola Baja y Parejas con HC al 80 por ciento correspondió a Jacky Rosado y Jacky Navarrete y el tercer lugar lo ocupó la dupla conformada por Carlos Herrero y Mariano Rojas.

Durante la comida se entregaron premios a los primeros Oyeses y al Drive de Precisión con estancias en centros de hospedaje así como trofeos y reconocimientos especiales a los tres primeros lugares.

El Presidente de la ACOTUR, Alberto Solís Martínez agradeció la entusiasta participación de los jugadores y adelantó la posibilidad que este torneo se siga realizando cada año como una forma de fortalecer la unidad en el sector turístico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *