• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cinco fallecidos en accidente de Playa del Carmen eran argentinos

Cinco fallecidos en accidente de Playa del Carmen eran argentinos

PLAYA DEL CARMEN.- De nacionalidad argentina eran cinco de los seis fallecidos durante el fatal accidente que se suscitó en el tramo Playa del Carmen-Tulum, a la altura del hotel Palladium Riviera Maya.

Jorge Vásquez Oropeza, titular de la Secretaría de Protección Civil de Solidaridad, reveló esta información durante una entrevista sobre el accidente que involucró una camioneta de la empresa “eTransfer” y un automóvil particular, la tarde de este domingo 18 de febrero.

En ese sentido, el secretario explicó que las personas que perdieron la vida, se trataba de un grupo de turistas, aunque la información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

Autoridades hacen llamado a la ciudadanía para evitar incidentes de esta magnitud.

Además, el funcionario municipal detalló que el otro fallecido se trata del chofer de la camioneta que resultó colisionado por este auto particular.
Con respecto a los heridos, Vázquez Oropeza comentó que uno de ellos es ciudadano argentino y el otro es mexicano; a este último, al parecer, conducía el auto particular.

“Siete personas tripulaban el auto particular; de ellas, cinco perdieron la vida. El otro fallecido es del otro vehículo, que es el conductor”, añadió.

El entrevistado afirmó que, hasta el momento, no hay versión oficial sobre quién fue el responsable, pero se presume que fue el conductor del auto particular quien perdió el control al pasar por un charco.

Cinco fallecidos en accidente de Playa del Carmen eran argentinos

Por su parte, el secretario hizo un llamado a las automovilistas a extremar precauciones, sobre todo en los días de lluvias constantes, en este tramo de la carretera federal 307.

https://twitter.com/DimeNewsMx/status/1759299428677005820?s=20

“Hay que transitar con responsabilidad para salvaguardar la vida propia, así como de las demás personas y vehículos que viajan, para que todos tengan un feliz regreso a casa”, concluyó

Finalmente se confirmó que cinco de las seis personas que fallecieron eran argentinos en el accidente que se suscitó en el tramo Playa del Carmen-Tulum, a la altura del hotel Palladium Riviera Maya.

Recuerda que puedes visitar el sitio web Dime News y seguirnos en las redes sociales donde encontrarás la mejor información a nivel local, nacional e internacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *