• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cozumel con buenas expectativas para Semana Santa

Cozumel con buenas expectativas para Semana Santa

COZUMEL.- Debido al inicio del periodo vacacional en Estados Unidos, Cozumel se mantiene con buenas expectativas para Semana Santa en cuanto a afluencia de comensales y ventas.

Fabiola Miranda, empresaria de este sector, afirmó que pese a la inflación, restaurantes de Cozumel han sabido mantener sus precios y hasta ofrecer promociones, para hacerse de clientela.

En Estados Unidos ya iniciaron las vacaciones de primavera y, si bien llegan muy pocos “springbreakers” a Cozumel, sí aumenta el arribo de visitantes de ese país, en busca de unos días de descanso, explorando arrecifes.

A esto se suma la inminente llegada del turismo nacional con la Semana Santa.

Cozumel con buenas expectativas para Semana Santa

“La temporada es esperada con ansia por muchos sectores ya que el turista nacional consume bien y deja buenas propinas”, destacó.

El alza en turistas no está exenta de desafíos, pues complica la circulación vehicular, en especial porque muchos visitantes rentan automóvil, sin conocer las reglas o el sentido de las calles.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *