• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿De influencer a senadora?

¿De influencer a senadora?

NUEVO LEÓN .- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, destapó a su esposa e influencer, Mariana Rodríguez, como una posible aspirante para ser senadora.

Samuel reconoció que Mariana ha hecho un gran trabajo y con ello se ha ganado la popularidad de la gente. También recalcó que la influencer ha sido un gran apoyo en su carrera política.

Mariana García ha tomado un papel activo durante la gubernatura de su esposo. La influencer ha sorprendido con su actuar en el albergue de Capullos en Monterrey y su papel como directora de la dependencia Amar a Nuevo León.

En el pasado, Mariana ha expresado que no descarta buscar un puesto político siempre y cuando sea con el fin de ayudar.

En un evento por el Día de la Madre, el gobernador señaló que su madre, Silvia Sepúlveda, lo ayudó a cumplir su sueño y lo está impulsando a aspirar a la presidencia de México.

“Hace un año y medio que les dije que iba para la gubernatura pues ya se han de imaginar. Ahora está todos los días: ‘presidente, presidente y que si Mariana va de senadora, ella le ayuda”, compartió el gobernador de Nuevo León.

Samuel García fue diputado local en Nuevo León y posteriormente se postuló como candidato por el partido del Movimiento Ciudadano a gobernador de Nuevo León. Ahora tiene aspiraciones para alcanzar la presidencia de México en el futuro.

Mariana, que tiene una gran popularidad en redes sociales, documentó cada paso de la campaña y ahora de la vida en conjunto del gobernador y ella.

En su papel en el DIF de Nuevo León, la influencer documenta de forma activa su labor en los albergues. Graba historias en Instagram en las que se muestra jugando con los niños.

Samuel y Mariana se hicieron padres de Mariel, su primera hija, el pasado 10 de marzo. A través de Instagram los padres muestran su día a día siendo padres primerizos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *